Descargar Partituras para Cuartetos. 7ma. entrega.
























Me alegra que al cabo de 6 meses, este blog ya registre mas de 11.000 visitas, mucho mas de lo que esperé cuando recién plasmé la idea de compartir todo el material musical y bíblico que dispongo.

Debo agregar tambien que varios hermanos me han estado enviando articulos y musica para subirlo tambien a este espacio. Todo es bienvenido.

En esta oportunidad estoy aportando con otro pack de partituras para Cuartetos cristianos. Podéis descargarlo en el siguiente link y son las siguientes:

Fue ayer MID PDF
Fue una noche MID PDF
Fuente de la vida SIB
Gentle Shepherd PDF
Gloria a Dios MUS
Forgive me MUS
He touched me MUS
I'm gonna sing MUS
I believe in a hill called mount Calvary MUS
My Lord and I MUS
Oh what a time MUS
Hay un lugar SIB MID
Heridas MID PDF
Hewasthere ENC
Hombre prudente SIB
Honra al grandioso padre MID PDF
Honra al Señor BAK MUS
Huestes sin fin PDF


Haz click y descarga en el siguiente link:



Partituras_Cuartetos_7ma_entrega

2da. Opción de descarga:

Partituras_Cuartetos_7ma_entrega



Password: rpcblogspotcom


Una vez mas, muchas bendiciones para todos los cuarteteros de corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y la contraceña?

Gregory Salas dijo...

hermano el material es justo lo q buscaba pero para poder leerlo me pide una clave
y esa clave como la consigo?
ayuda porfavor
a dj-salas@hotmail.com

David dijo...

Disculpen

la contraseña es
rpcblogspotcom


Gracias por visitar el blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Hermano la clave no me funciona, y la otra opción me sale que no esta el archivo.