La Tentación. Estudio Bíblico.


Es muy importante la diferenciación entre “tentación” y “pecado”. La tentación no es pecado. La tentación es anterior al pecado. El pecado es el consentimiento de la tentación. Así que no es lo mismo ser tentado que pecar. Todo pecado va antecedido de una tentación, pero no toda tentación termina en pecado.
Una cosa hay que tener bien clara: disponemos de todas las gracias, o sea, toda la ayuda necesaria de parte de Dios para vencer cada una de las tentaciones que el Demonio o los demonios nos presenten a lo largo de nuestra vida. Nadie, en ningún momento de su vida, es tentado por encima de las fuerzas que Dios dispone para esa tentación.
Esto es una verdad contenida en las Sagradas Escrituras: “Dios que es fiel no permitirá que sean tentados por encima de sus fuerzas; antes bien, les dará al mismo tiempo que la tentación, los medios para resistir” (1 Cor. 10, 13).


Descárgate los siguientes artículos para que complementes este interesante estudio:







Password: recursos

1 comentario:

Gibbor. dijo...

Exelente pagina,Dios les bendiga.me encanta mucho este estudio biblico esta precioso,les felicitamos sigan adelante,necesitamos personas como ustedes que edifican adiario.Bendiciones Grupo Gibbor.