50 Partituras !!! para Coros Polifónicos Cristianos.




A continuación un pack de Partituras para Coros Polifónicos que por mucho tiempo estuvieron disponibles en su mayoría en el portal www.poderygloria.com

Son la siguientes:


El amor de Cristo
Alcancé Salvación
Aquí reunidos
Cantad alegres
Canten a Cristo Rey
Con tu espíritu
Vía dolorosa
Cristo reina hoy
De rodilla partamos el pan
Digno, digno
Dios al mundo amó
Dulcisísimo Jesús
El me cuida
El rey ya viene
El tamborillero
En Cristo tengo fé
En los atrios de Jehová
Engrandecido sea
Entrego a ti
Escucha mi oración
Esto les digo
Fe, esperanza y amor
Firmes y adelante
Gracias a Dios
Grande es Jehová
Grandes y maravillosas
Hemos visto su gloria
Jehová el Señor
Jesús amado
La cruz excelsa
Llévame a contigo a morar
Louvai a Deus
Majestad
Medley Cariñoso, tal como soy Nunca Dios mío
Mi Dios y yo
Mirad al Rey
Oh que amor que no me dejarás
Oí la voz de muchos angeles
Peace in the valley
Preciosa fe
Preste oído el humano
Que momento feliz
Sol de mi ser
Soy un pecador
Voy con Jesús
Yo escucho buen Jesús

Uff... no pensé que eran varias. Bueno, nunca está demás este aporte para ser considerado dentro de nuestros repertorios.

Descargar aquí

Password:

recursos





Un saludos a todos y que el Señor les siga bendiciendo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Buen día... Agradezco el aporte que han hecho, pero aun no lo puedo abrir ya que me pide contraseña... sra que la pueden compartir?

Claudia

David dijo...

Hola, gracias por visitar el blog.

La clave es


recursos


Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

porfavor podrias darnos la clave de eldocumento winrar en el que colocaste las partituras que tienes en tu blog, para que estas puedan ser de verdadera utilidad, me interesaria mucho, pertenesco a un coro de la I.E.P.en Santa Juana
Te lo agradeseria mucho
minombre es luis

David dijo...

Hola, gracias por visitar el blog y me alegro que te sirvan los aportes.
Te aclaro que en todos los post está indicado la clave de los archivos para dispongas libremente de los recursos.

Saludos.

Valentina dijo...

gracias por las partituras

iep san rosendo


:D

Anónimo dijo...

me podrias decir la clave porfavor

Anónimo dijo...

hola hermano,
muy valioso tu aporte
te cuento que descargue varios recursos,
sin embargo las partituras para coro no puedo abrirlas porque me pide la clave.
yo digito la que aparece en el blog, pero no abre, me dice que está incorrecta.
me podría ayudar????
en el Señor se lo agradecería mucho.
BENDICIONES
normimah2002@yahoo.es

Anónimo dijo...

HOLA

NO TENGO LA CLAVE, NO LA PUEDO LEER.
ME LA PUEDEN COMPARTIR.
GRACIAS.

QUE DIOS LES BENDIGA.

Anónimo dijo...

Hola hermano en la lista de coros se menciona la Via Dolorosa pero no esta dentro del archivo .rar no se si tendras aquella obra..

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm

soy de parral de la IEP y tampoco puedo ver las partituras xq no tngo la clave m la pueden dar porfa graciasss

Anónimo dijo...

busco con urgencia la partitura de CRUCIFICARON AL REY
soy de tulancingo hgo (alma nueva)

Anónimo dijo...

felicitaciones por la pagina .... UNa pagina interesante donde se puede encontrar mucha informacion cristiana....gracias por la informacion q se nos brinda...agradeceria muchisimo si me pudieran decir en donde puedo encontrar partituras para coros polifonicos para los q de aki descargamos nos fueron de mucha utilidad......desde ya muy agradecidos por la informacion que pude adquirir en este espacio

Anónimo dijo...

cuel post en que parte esta

Anónimo dijo...

hola me llamo caleb y tampoco pudo abrir el archivo,dice que la clave es incoprrecta...¿me dicen las instrucciones porfa?soy de un coro juvenil

Priscila dijo...

Hola, quiero darte las gracias por el recurso, pero como los demás, no puedo ver la clave y por lo tanto no puedo descomprimirla. Te agradecería millones si me la puedes facilitar.
Gracias, que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

estimado, no funciona la clave (recursos)podrías indicarme la clave? que Dios te bendiga

magdalene winter dijo...

que pena pero la calve es incorrecta, tengo un coro y me interesan mucho estas canciones... gracias por ayudarme con la contraseña...

David dijo...

Hola amigos lectores:

La clave es:
recursos

En todo caso voy a chequear.
Saludos.

Unknown dijo...

estimado hermano me interesa descargar estas partituras, pertenezco a la IEP de Villa Alemana y la clave no funciona en el shared para realizar la descarga. De antemano muchas gracias,

que Dios le bendiga.

Unknown dijo...

Estimado hermano pertenezco a la IEP de Villa Alemana y estoy interesado en esas partituras pero la password "recursos" no funciona.

Que Dios le bendiga,


Luis

Anónimo dijo...

PODRÍAS ACTUALIZAR LA CLAVE?? "RECURSOS", NO CORRESPONDE!

SALUDOS

Anónimo dijo...

Amado hermano soy Juan, miembro de la IEP en LOS OLIVOS BOLIVIA lo cual le felicito por el gran aporte que realiza para el crecimiento espiritual, le ruego que diera la contraseña para que yo también tenga un recurso más.
Que el Señor le colme de bendiciones.

Unknown dijo...

por favor hnos ponga algo que sirva no se puede entrar la contraseña no sirve oh no pongan nada sean de buen trabajo

Anónimo dijo...

Hola soy la iep de monte patria (chile) tambien estoy interesada por las partituras, sobre todo en una en particular, pero tampoco me funciona la clave? Ojala pudieran ayudarme seria de gran ayuda. Dios Les Bendiga.

Anónimo dijo...

Hola soy de la I.E.P de monte patria (chile) tambien estoy muy interesada en las partituras, son de gran ayuda, estoy interesada en una en particular, ojala me de la clave por favor, no puedo descargarla. esperando su respuesta. Dios Les Bendiga Mucho.

Anónimo dijo...

Paz de Dios. Esta interesantye el material y quice descargarlo y me redirecciona a una paagina de 4Shared donde me pide una clave para poder descargarlo, será posible que la publique o las instrucciones para descargarlo. Probé con recursos pero nada. de antemano muchas gracias.

David dijo...

Estimados, para descargar dirigirse a

http://www.recursosparacristianos.blogspot.com/2014/04/noticia-mala-y-noticia-buena-noticia.html

y descargar todo.
Cualquier problema me lo comentan.

Anónimo dijo...

hola hermano la clave recursos me figura incorrecta y deseo dercargar los himnos. Por favor desearia que subiera un nuevo link con una nueva contraseña

Unknown dijo...

Hno. la cuenta en 4shared y clave tampoco funciona... Dios le Bendiga

Unknown dijo...

No puedo ingresar porque me pide correo electrónico y contraseña y no es el que enviaste bendiciones. Tu conoces el coro polifonico nuevo tiempo?